VITIS blanqueadora, para una sonrisa sana y radiante

Dentaid, laboratorio experto en salud bucodental, propone la gama VITIS®  blanqueadora. Está formulada con la tecnología DENTAID technology nanorepair®, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tiene la capacidad de integrarse con la superficie del esmalte dental formando una capa protectora y resistente al lavado. Además, ofrece dos beneficios principales: sella los túbulos dentinales abiertos, tratando y previniendo la sensibilidad dental; y rellena las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando una acción blanqueadora que potencia el brillo de los dientes.

La pasta dentífrica devuelve el blanco natural del diente tras 10 días de uso, al mismo tiempo que protege de la sensibilidad dental. Además, no daña el esmalte gracias a su baja abrasividad (RDA 48).

El colutorio elimina las manchas extrínsecas del esmalte dental y previene su formación gracias a la acción combinada de sus principios activos y a su eficacia blanqueadora, demostrada in vitro.

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.