Ultimos avances del factor del crecimiento en dermatología y dermocosmética

Mesa redonda en COFARAN

El pasado día 26 de marzo, el laboratorio Farma Dorsch con la colaboración de Cofaran (Cooperativa Farmacéutica Andaluza) con sede en Málaga organizó una mesa redonda bajo el título "Últimos avances del factor de crecimiento (E.G.F.) en dermatología y dermocosmética".

COFARAN-SAM_0323-recort

La primera intervención estuvo a cargo de la Dra. Aurora Guerra, Profesora de Dermatología de la U.C.M. y Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital 12 de Octubre,  que cautivo a los asistentes con una magistral intervención; a continuación la Dra. Isabel Márquez, Directora de Investigación y Desarrollo de producto del Grupo Farma-Dorsch, desarrollo toda la formulación explicando las principales características y líneas seguidas por su equipo de investigación.

El acto contó con la brillante intervención del Dr. Bartolomé Beltrán, Secretario de la Academia Médico-Quirúrgica Española y Director de Prevención y Servicios Médicos del Grupo Antena 3, que expuso de forma muy amena la trayectoria y relación del factor de crecimiento descubierto por Rita Levi-Montalcini y Stanley Cohen con el campo de la dermatología y su aplicación al desarrollo de nuevos productos bioactivos.

Al acto asistieron más de 150 farmacéuticos y fue presentado y moderado por el Presidente de Cofaran, Leandro Martínez que valoró y agradeció las intervenciones de los ponentes recordando la responsabilidad de las instituciones farmacéuticas en facilitar y colaborar con la formación continuada y puesta al día de los farmacéuticos.

Posteriormente cedió la palabra a la Dra. Coral Márquez "Manager Senior" de Farma-Dorsch que cerró el acto con unas interesantes y emotivas palabras. •

 

 

 

Artículos Relacionados

Copyright © 2018 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.