XXVII Curso de Formacion Continuada Bidafarma-ICOFMA para farmacéuticos.

El día 18 de Noviembre en la sede de Bidafarma Málaga se ha presentado la XXVII edición del curso de formación farmacéutica continuada que organiza esta cooperativa con la colaboración del ICOFA (Ilustre Colegio Oficial  de Farmacéuticos de Málaga).

Estos cursos, que gozan de gran prestigio en el sector de la Oficina de Farmacia, versarán este año sobre “Interacciones Farmacológicas”, y constará de siete conferencias de una temática tan importante en la práctica diaria del  farmacéutico. Las exposiciones correrán a cargo, en su mayoría, de catedráticos y profesores de la Facultad de Farmacia de Granada.

 

 

La lección inaugural sobre el tema Vacunas la dictó Pedro Navarro, pediatra, experto en vacunas y vicepresidente del COM de Málaga. Dada la actualidad del tema y la categoría del conferenciante, el salón de actos de Bidafarma Málaga registro una gran afluencia de farmacéuticos.

En la mesa presidencial, acompañando al Dr. Pedro Navarro, se encontraba Leandro Martínez (responsable de Bidafarma Málaga), Francisco Florido (presidente del ICOFMA) y Luis Francisco Ortega (secretario del grupo Bidafarma), quien realizó la presentación del conferenciante.

 

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.