Bidafarma reúne a sus socios en Santiago y Málaga

Bidafarma organiza dos eventos hoy jueves, uno en Santiago (la XI edición de Exposervicios) y otro en Málaga (Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma), con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus socios.

 

Bidafarma celebra la XI edición de Exposervicios Santiago en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. Este espacio de la ciudad compostelana serve como punto de encuentro entre farmacia, industria farmacéutica y distribución.

XI Exposervicios Santiago cuenta con la presencia de más de 40 laboratorios, junto a servicios complementarios y servicios propios de Bidafarma, en la que los farmacéuticos procedentes de toda la comunidad autónoma podrán encontrar las novedades del sector en un recorrido formado por numerosos stands y complementado con actividades profesionales, formaciones, etc. Además, durante la celebración de XI Exposervicios Santiago, se impartirán diversas ponencias sobre temas de interés para la farmacia como son gestión del espacio de salud o el marketing en el punto de venta.

 

 

Por otro lado, y en la sede de Bidafarma Málaga, tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas Bidafarma. En esta jornada, los socios de la cooperativa pueden conocer el amplio catálogo de servicios que la cooperativa su disposición, facilitándoles su actividad diaria y teniendo siempre al paciente como eje central.

 

 

Los servicios presentes serán: Avantia, BidaMK, Bida Informática, Canal Bida, Farmacuenta, Farmaseguros, FarmaPremium, Farmascotas, Formación Bidafarma, For You Experienca, Laboral Farma, Prevención es Bida, Telederma, Sensafarma y Salud en Casa. Adicionalmente a la actividad de cada stand, se celebrarán diferentes presentaciones.

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.