Unnefar, presente en el encuentro Cruce de Caminos 2019 que inauguran Mario Vargas Llosa y Nicholas Negroponte

La primera edición de Cruce de Caminos ha sido una jornada protagonizada por grandes nombres de la cultura, la economía, la ingeniería, la geopolítica y la medicina, entre otras áreas de interés.

 

Unnefar, presente en este innovador proyecto junto a los principales agentes del sector farmacéutico, apoya este encuentro que nace del interés y el esfuerzo de Banco Caminos y Bancofar por crear un punto de encuentro de mentes brillantes, un espacio de debate e intercambio de pensamiento e ideas en el que ofrecer una perspectiva singular y privilegiada a los retos presentes y futuros de nuestro mundo. Una plataforma en la que se generen las condiciones adecuadas para la reflexión y la búsqueda de soluciones, propuestas y reflexiones. Con ese objetivo, las entrevistas y ponencias de esta primera edición de Cruce de Caminos están vertebradas por un leit motiv: qué nos espera, en diferentes campos, en los próximos 20 años.

El escritor y Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa y el experto en nuevas tecnologías y fundador del MIT Media Lab Nicholas Negroponte serán dos de los protagonistas de este evento destinado al encuentro de ideas y visiones del mundo, en el que también participarán el coronel en la reserva, escritor y experto en geo estrategia Pedro Baños, la ingeniera de telecomunicaciones recientemente nombrada mejor ingeniera mundial Nuria Oliver, el economista especializado en educación Andrés Pedreño y el médico, fundador  y ex director de la Organización Nacional de Trasplantes Rafael Matesanz.

 

 

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.