Cruz Roja reconoce la responsabilidad empresarial de Fedefarma

Fedefarma ha recibido el reconocimiento como empresa colaboradora en el Reto Social Empresarial de Cruz Roja, en el marco de la III Trobada Creu Roja-Empreses celebrada en Castelldefels.

 

El encuentro organizado por la entidad tiene como objetivo reconocer a las empresas que, como Fedefarma, dedican parte de sus esfuerzos y recursos a proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Elisenda Casals, directora del Área Científica de Fedefarma, y Mónica Monfort, responsable de Formación y Proyectos Profesionales, recibieron la distinción en nombre de la cooperativa.

Fedefarma colabora con Cruz Roja en la formación de sus alumnos a través de unas visitas en las que éstos pueden conocer de forma práctica la actividad de la cooperativa y la función de la distribución farmacéutica en la cadena del medicamento. Fedefarma lleva a cabo también está actividad formativa dirigida a estudiantes de facultades de farmacia y a otros alumnos de escuelas técnicas de farmacia mediante unas seis visitas anuales.

 

 

Asimismo, Fedefarma desarrolla su actividad de responsabilidad social corporativa a través de iniciativas de sostenibilidad medioambiental y colaboración con otras ONG y entidades sociales como Farmamundi, Banco Farmacéutico, Cáritas, la Fundació Josep Carreras o la Fundació la Marató de TV3, entre otras.

En el acto, organizado por Cruz Roja Castelldefels-Gavà Begues y presidido por la presidenta de Cruz Roja Castelldefels-Gavà-Begues, Lídia Lanuza, y la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, fueron distinguidas distintas empresas de esta área territorial que colaboran con la entidad a través de proyectos o iniciativas sociales.

 

 

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.