Distribución Farmacéutica

La asamblea general de socios de Fedefarma aprueba las cuentas de 2018 con un excedente cooperativo de 3,44M€

 

 

 

La  asamblea  general  de  socios  de  Fedefarma aprobó  ayer  las  cuentas  de  la cooperativa  del  pasado  año  2018.  En  dicha asamblea,  que  se  celebra  cada  año  por  estas  fechas,  se  presentaron  los resultados del ejercicio 2018, con un excedente cooperativo de 3,44 millones de euros, cifra que evidencia la consolidación de los resultados positivos de la cooperativa, auditados favorablemente por la empresa DELOITTE.

 

Leer más:La asamblea general de socios de Fedefarma aprueba las cuentas de 2018 con un excedente...

Análisis de riesgos y autoinspección, a debate en la Jornada de Distribución Farmacéutica

El próximo 30 de mayo se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Distribución con el lema “Análisis de riesgos y autoinspecciones en un almacén de distribución”.

 

Leer más:Análisis de riesgos y autoinspección, a debate en la Jornada de Distribución Farmacéutica

70 jóvenes se dan cita en el I Cofas Young

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana COFAS ha organizado el I COFAS Young que se celebró los días 9 y 10 de mayo en La Fresneda y en sus instalaciones de Pruvia. En este encuentro se dieron cita 70 jóvenes socios de COFAS de Asturias, Cantabria y León, futuros propietarios de farmacia y estudiantes del último grado de Farmacia. El objetivo fue tratar de que sientan COFAS y aporten sus puntos de vista respecto a los retos que se presentan de cara a los próximos años. Se pretendió fomentar la colaboración entre ellos para que intercambien experiencias e impresiones sobre el día a día de la oficina de farmacia y la profesión.

 

Leer más:70 jóvenes se dan cita en el I Cofas Young

El primer vuelo experimental con drones para reparto de medicamentos se realizará este año en Teruel

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, participa en el proyecto Pharmadron, un estudio para analizar la viabilidad de realizar reparto de medicamentos y otros productos farmacéuticos en zonas inaccesibles con drones autónomos.

 

Leer más:El primer vuelo experimental con drones para reparto de medicamentos se realizará este año en Teruel

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
feed-image