Bancofar firma un acuerdo de colaboración con el COF de Córdoba

El pasado 30 de octubre Bancofar, conocido como el Banco de los farmacéuticos, firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba. Dicho convenio abarca diferentes aspectos, entre los que está hacer partícipes a los farmacéuticos colegiados de toda la provincia de Córdoba de todos los servicios y ofertas de valor que ofrece esta entidad financiera.

 

Además de resolver las necesidades específicas de cada farmacéutico y de cada oficina de farmacia, Bancofar les apoyará en todas las necesidades financieras que se puedan presentar a lo largo de la vida personal y profesional, con diferentes productos financieros que se ajustarán a las necesidades de cada uno, como fondos de inversión, depósitos o seguros.

 

 

Bancofar S.A. es una entidad de crédito que, desde sus orígenes hace más de 40 años, ha tenido como objetivo fundamental cubrir las necesidades financieras del sector farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios de ahorro e inversión a través de las distintas entidades del grupo. Su especial dedicación a este sector ha hecho de esta entidad financiera el banco de miles de farmacéuticos españoles, gracias a un servicio personalizado y adaptado a sus especiales circunstancias. La entidad también se ha convertido en referente para las empresas del sector, fundamentalmente Cooperativas Farmacéuticas y Colegios Oficiales, con las que ha establecido diferentes convenios de colaboración por toda España.

 

Artículos Relacionados

Copyright © 2017 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.