Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | «Conoce tu farmacia, conoce tus clientes-pacientes», el libro del III Encuentro Asefarma

Compartir

Kreamarket
Índice

En este evento se trataron temas como la hiperespecialización en la farmacia, el capital humano, las promociones en el punto de venta, las farmacias de servicios y pensadas para el paciente, la venta activa-venta consejo o la fidelización de clientes.  

El objetivo de este libro ha sido condensar todo el conocimiento aportado por estos expertos para que se convierta en un “manual de ayuda” para los farmacéuticos en la gestión diaria de su farmacia.

 

 

Sobre el IV Encuentro:

En la presentación del libro, Asefarma ha dado ya el primer adelanto del que será el IV Encuentro Asefarma: será el 29 de mayo y llevará por título ‘Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia’. Tendrá lugar también en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid y en él se pretende reunir a destacados ponentes del mundo de las Nuevas Tecnologías, el Big Data y la gestión de la información en la farmacia.

En jornada de mañana y tarde, el asistente al IV Encuentro conocerá de “primera mano” cuáles son las herramientas digitales más novedosas, efectivas y útiles para el farmacéutico y escuchará experiencias propias de otros profesionales que ya han empezado a emplear dichas herramientas en su propia farmacia.

Los temas que se abordarán son:

•    “Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global”
•    “Redes sociales, blogs y farmacia”
•    “Nuevas Tecnologías aplicadas a la logística interna de la farmacia y a los grupos de compras”
•    “Venta online y Marketing digital para la farmacia, ¿hacia dónde va el sector?”
•    “Perspectivas actuales para la gestión de equipos en la farmacia y aplicación de NT: del engagement a la gamificación global”

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: