Colnatur®, nuevo patrocinador de la S.D. Huesca

La firma Colnatur® de Laboratorios Ordesa, empresa especializada en nutrición, se ha convertido en el nuevo proveedor oficial del primer equipo de la SD Huesca. La prestigiosa marca de productos de colágeno aportará a los futbolistas de la primera plantilla azulgrana su gama de complementos alimenticios funcionales y su crema de masaje muscular.

 

Los complementos de colágeno de Colnatur® están destinados al cuidado de articulaciones, músculos, huesos, dientes, encías y piel. Sus propiedades proceden de la proteína de colágeno Colnatur® con vitamina C. Estos complementos se presentan en forma de polvos totalmente soluble o en comprimidos, y son una ayuda nutritiva para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa. Están indicados especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años o aquellos que se han sometido o van a someterse a tratamientos médicos.

 

 

Por su parte, la crema de masaje está elaborada a base de productos naturales, como péptidos activos de colágeno y extractos vegetales, para contribuir a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica de deporte o tras un sobresfuerzo físico. También permite reducir el cansancio o la fatiga diaria, y además es una ayuda muy efectiva para la prevención y alivio inmediato de los calambres

Artículos Relacionados

Copyright © 2019 Revista Acofar. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.